viernes, 12 de febrero de 2010

Me sumo al debate.

Hola:
Me sumo al debate sobre la tertulia. El que nos encontremos y nos vayamos conociendo, no solo los que estamos "fijos" en Madrid si no tambien aquellos artistas que estan de paso, los gestores culturales que han sido presentado, el intercambio de información sobre las diversas actividades que genera cada uno de nosostros y demas "efectos colaterales" me parece que justifican el mantenimiento de la tertulia, independiente del formato. Visto lo visto deberiamos aprovechar este momento para desarrollar ese debate de tal manera que el día cinco hagamos una tertulia en que se hable " de viva voz" sobre las propuestas que hayan surgido.
Me disculparán pero no puedo empezar dando ejemplo, es sábado y mi hijo se aburre soberanamente de ver la tele. Le debo una salida al sol pero entre hoy y mañana haré la tarea.
Un abrazo.
Antonio.
25de abril de 2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario