viernes, 12 de febrero de 2010

Hay que cambiar.

Carlos por supuesto que me gustan las tertulias... pero llegue hace una semana a caracas y estare aqui hasta comienzos de junio...

lo que si me gustaria, y desde hace tiempo, es hacerlas un poco mas dinamicas, y el formato restaurant con largas mesas las limitan un poco, aunque reconozco el problema de quien seria el anfitrion.

conoci tertulias en sao paulo una vez y eran en casa de una artista y el invitado de honor hacia una presentacion con diapos o verbales... habia algo de comidita y refrescos o cerveza (de colaboracion) y ya. creo que eran mas economicas para todos y mas eficientes.

no se las condiciones de los otros artistas, mi espacio es muy pequeño y lo veo dificil para mas de 6 personas.

en todo caso creo que hay que buscar la manera de dinamizarlas y hacerlas mas atractivas....

un abrazote!
Alexander Apóstol
22 de Abril de 2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario