sábado, 8 de mayo de 2010

Queridos tertulianos de Madrihuantepec

Queridos tertulianos de Madrihuantepec

¡Sois la hostia! o como dicen en Tenochtitlán City, ¡son unos chingones!

está bien chingón el blog, confieso que no me había metido ultimamente, y no por desinterés sino por falta de tiempo de contemplación y ahora si piqué todos los "botoncitos". Veo que publicais muchas cosillas, tendré cuidado con mis palabras torpes, esas que desordenan vísceras y luego no dicen nada de lo que yo quiero decir que pueda escribir escribiendo que no escribo que escribí lo que deseaba escribir...

Agradezco que la distancia se acorte con este blog, con este encuentro, con este espacio tiempo, con estas sus-nuestras pantallas, con esta exposición, con su saludo, con su sonrisa, con su abrazo trasatlántico, con el encuentro de dos mundos en dos imágenes;

Mirar su obra publicada me permite redondear de otra manera la expresión de que "caras vemos.......................... obras, ahora sí sabemos"

Bueno bueno, que vaya bien todo en CON-ENERGÍAS, mando todo el tequila los suicidas, vapores de ángel, centellas de mole poblano, mezcal místico, pases de chamanismo pop... embrujos de luz azul para favorecer el aliento a los coleccionistas, directores de museo , comisarios, artistas, y a todo el público y tengamos una buena "cerebración".

Les abrazo

César Martínez

No hay comentarios:

Publicar un comentario